BrainGym

BrainGym 1.2

Ejercita tu mente con estos cuatro juegos de lógica

BrainGym, como bien dice su nombre, es una especia de gimnasio con el que podrás entrenar tu cerebro. Una colección de juegos con los que podrás poner a prueba tus dotes lógicas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

BrainGym, como bien dice su nombre, es una especia de gimnasio con el que podrás entrenar tu cerebro. Una colección de juegos con los que podrás poner a prueba tus dotes lógicas.

BrainGym incluye los siguientes juegos: Sudoku, Pentamino, Cube y Einstein.

Sudoku es una versión más del pasatiempos de moda. Como todo Sudoku, el objetivo del juego es conseguir rellenar el tablero con números del uno a nueve sin que se repitan en una misma fila, columna o sector.

Pentamino es una especie de Tetris estático. Para completar sus diferentes niveles, hay que conseguir rellenar todas las casillas del tablero con 30 originales figuras.

¿Te acuerdas del Cubo de Rubik? Pues Cube es un juego basado en el popular puzzle mecánico de los 80. Un juego en el que hay que conseguir organizar las casillas de colores por lados. Es decir, colocar todas las casillas de un color en un mismo lado.

Y, por último, Einstein. Uno de esos puzzles que te llevarán de cabeza. Según sus estadísticas, sólo el 2% de los jugadores son capaces de resolverlo. Es una especie de Sudoku pero con símbolos y tarjetas.

En definitiva, si los puzzles y rompecabezas son los juegos que más te gustan, BrainGym es para ti.

BrainGym

Descargar

BrainGym 1.2

Opinión usuarios sobre BrainGym

  • Ximenilla

    por Ximenilla

    "Braingym 1.2"

    Excelentes juegos.faltan instruccionespero se disculpa por ser versión de prueba, que dura muuy poco. Más.

    analizado el 21 de junio de 2006